2016-11-26 08:11 Fichajes Por: Administrador

Las cuatro perlas del Ajax que espió el Barça



Los ojeadores del FC Barcelona están en constante movimiento. Esta semana, en la cual han habido enfrentamientos entre equipos europeos, han aprovechado para visitar el Amsterdam Arena y de este modo, seguir de cerca a varios futbolistas que tienen perfil para jugar en el primer equipo azulgrana. Según informa Mundo Deportivo, en el partido entre Ajax y Panathinaikos, a parte de Davinson Sánchez (no tuvo minutos), también ojearon a Donny Van de Beek (interior de 19 años), Vaclav Cerny (delantero de 19 años), Abdelhak Nouri (interior de 19 años) y Matthijs de Ligt (central de 17 años).

Estos cuatro jóvenes futbolistas jugaron de titulares y tuvieron minutos, ya que el conjunto holandés es líder de su grupo de Europa League sin discusión alguna, y el técnico aprovechó para poner a los menos habituales y dar descanso a los más frecuentes. El mercado holandés gusta mucho al FC Barcelona, y de hecho, el Ajax es un equipo con el cual las relaciones son muy buenas, como se pudo apreciar con la llegada del guardameta Jasper Cillessen, o la cesión (hace algunas temporadas) de Bojan Krkic.



Por otro lado, según ha podido saber Madrid-Barcelona, el Barça tampoco se olvida de un jugador que lleva en la agenda varios años, y que es pretendido por varios equipos grandes de Europa: Riechedly Bazoer (20 años). El mediocentro puede jugar en las tres posiciones (pívote o en los interiores) del centro de campo del conjunto azulgrana y parece tener claro que esta podría ser su última temporada en el Ajax.


Deja tu Comentario