2012-04-13 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Las cuentas blancas para ser campeones



En estos momentos el Real Madrid es el líder de la Liga BBVA con cuatro por encima de su eterno rival, el Fútbol Club Barcelona, y el partido entre ambos se antoja crucial para vislumbrar quien será el campeón. Lo que está claro es que los blancos llegarán como líderes al feudo culé pase lo que pase este sábado ante el Sporting, un crédito que se han ganado a pulso a lo largo de la presente campaña.

El partido del Camp Nou es crucial. Si el Madrid empata o vence en el santuario azulgrana las cosas serían mucho más sencillas. Así, si estos consiguen la igualada en el Camp Nou, estarían tan solo a catorce puntos de conseguir el título de Liga, el cual podría caer con cuatro victorias y un empate más.



Si se vence en el Camp Nou las cosas serían aún más sencillas, ya que los blancos se colocarían a una distancia muy más prudente de los culés, y acariciarían con las yemas de sus dedos el trofeo de campeones.

En caso de caer derrotados en el estadio culé, habrá que tirar de épica y ganar los partidos restantes ante Athletic de Bilbao y Granada fuera de casa, y contra el Sevilla y Mallorca en el Bernabéu. Así, el Madrid aún tiene la posibilidad de alcanzar los 100 puntos si gana los encuentros que le restan una barrera a la que no ha llegado ningún equipo, mientras que los culés solo pueden aspirar a conseguir 96.


Deja tu Comentario