2015-06-27 05:06 Real Madrid Por: Administrador

Las declaraciones de James que no han gustado nada a CR7



James Rodríguez después de plantearse un encuentro entre Colombia- Argentina de los cuartos de final de la Copa América, y que tenga la responsabilidad de batirse en un duelo con Messi, ha afimado que Leo Messi es un crack del fútbol, más que eso, según palabras suyas: "está en otro mundo", y que ante tal celebridad no puede compararse. "Messi está en otro mundo. Es un jugador único, no se puede hacer el duelo James-Messi, porque sería injusto con él", afirmó el mediocampista del Real Madrid en rueda de prensa.


El futbolista, además, reconoció que no está en un buen nivel en esta Copa América, y  quiso excusarse diciendo lo difícil que es jugar en esta Copa América: "Yo nunca quiero jugar mal, pero es algo que les pasó a todos. Salvo Chile en el 5-0, nadie pudo jugar bien. Para los talentosos es un poco duro cuando hay tanta fricción y tanto estado físico", afirmó Rodríguez.
"Se debe a que todos están atentos a los jugadores buenos. No hay espacios, nadie quiere regalar nada", argumentó James sobre su bajo rendimiento. "En esos tres partidos tuve pocos espacios, se juega muy intenso y con mucha fricción. Hay poco espacio y no puedo jugar mucho", añadió.




Deja tu Comentario