2013-05-02 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Las declaraciones de Piqué encienden a la Junta



La Junta azulgrana, encabezada por Sandro Rosell, considera que Gerard Piqué se equivocó gravemente al hablar de asuntos que no están dentro de sus competencias profesionales. Los temas de despacho deben ser ajenos a los futbolistas y Piqué se saltó el protocolo para pedir fichajes a los dirigentes.

Es una realidad que el Barça necesita incorporaciones urgentemente para reactivar al equipo, pero las palabras de Piqué pusieron al descubierto las deficiencias de la actual plantilla del conjunto azulgrana.



“Es la hora de tomar decisiones”, dijo sin rubor el defensor azulgrana en zona mixta. De este modo, Piqué señaló a la junta directiva y les pidió algún tipo de reacción públicamente y ante los medios. Por este motivo, Sandro Rosell se ha mostrado enfadado ante las declaraciones del jugador barcelonista.

También muchos aficionados han cuestionado las palabras de Gerard Piqué, apuntando que el central debe cumplir en el terreno de juego y dejar otros asuntos en manos de los responsables adecuados.

Además, bien haría en centrarse en su labor en el terreno de juego, ya que sus constantes altibajos han perjudicado al equipo.




Deja tu Comentario