2016-04-03 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Las declaraciones de Sergio Ramos que enfurecen al madridismo



Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, acabó expulsado (de nuevo) en El Clásico tras haberse perdido un partido importante contra el Sevilla por lo mismo. No podrá contar para Zinedine Zidane en el próximo encuentro contra el Eibar, y todavía está por ver si el francés podrá alinear al lesionado Raphäel Varane.

No obstante, aunque esto cabreó al madridismo, no es, en líneas generales, lo que más ha enfadado a la afición merengue. Al finalizar el partido, Ramos acudió a zona mixta, donde, entre risas, declaró que si lo llega a saber, se expulsa antes: “La expulsión fue una pena. Defensivamente estuvimos bien, con las líneas juntas. El fútbol tiene estas cosas, debo aprender y es una pena dejar a mi equipo con diez. Si llego a saber que íbamos a ganar con uno menos me expulso en el minuto cinco”.



La afición está muy enfadada con su capitán. No supo leer el partido contra el FC Barcelona, tuvo un rendimiento realmente bajo y pudo ser expulsado incluso en la primera mitad. No se entiende que tras un partido tan duro haga estas declaraciones. Desde las redes sociales, incluso, se está pidiendo su venta este mismo verano: ya no solo por esto, si no por su rendimiento en general durante esta temporada.

Lo cierto es que Florentino Pérez lo tiene enfilado, y si llega una oferta que oscile entre los 40 y 50 millones de euros no dudará en pasar a la acción y deshacerse de él.


Deja tu Comentario