2013-01-21 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Las derrotas son un recuerdo del año pasado



Y es que los pupilos de José Mourinho no conocen aún la derrota en lo que llevamos de año. La actividad después de Navidades comenzó ante la Real Sociedad en el Bernabéu el día de Reyes, choque que el Real Madrid solventó con algo de épica por 4-3 y con diez futbolistas por la expulsión de Adán. Después, continuó con la goleada al Celta en Copa, el empate ante Osasuna y ahora los dos triunfos contra el Valencia.

Un Valencia que fue ayer víctima del mejor Madrid de la temporada. El primer tiempo cosechado en Mestalla recordó al equipo de la Liga de los récords y permitió coger más que moral de cara a la vuelta de cuartos de final de Copa el próximo miércoles. Se decía que el plantel iba a coger su mejor forma física justo en el segundo tramo de la campaña, y parece que así será.



El Real Madrid afronta en los dos próximos meses la recta decisiva del curso. Sobre todo en los torneos eliminatorios, donde tiene aún todas las opciones de alzarse con la victoria. El 0-5 ante los chés puede ser un punto de inflexión definitivo de cara a ese tramo final. Y un aviso. Que nadie de a los blancos por muertos.


Deja tu Comentario