2012-12-22 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

Las desgracias animan al Barça



Esta tarde el Barça cierra un 2013 con dos Ligas bien distintas. Después del segundo puesto de la pasada campaña, donde no pudieron remontar una abismal diferencia de puntos con el Madrid, ahora la situación es la inversa. Con todo a favor, sólo la mala noticia de la recaída de Tito Vilanova. Pero al Barça se le da muy y muy bien tratar con este tipo de situaciones en el campo.

Ya pasó con el infarto que sufrió Johan Cruyff cuando dirigía al Dream Team. El Barça supo sobreponerse y tiró adelante. Y con el tumor de Abidal también. Los azulgranas empatizan, y hoy quieren darle un homenaje a un entrenador que los ha llevado a la hegemonía absoluta de la Liga.



En el banquillo se sentará Jordi Roura. El segundo de Tito asumirá la confección del equipo, que hoy se medirá al Valladolid. Y como arma letal, Messi. 90 goles lleva ya este año, y seguro que irá a por más.

Enfrente tendrán a un buen equipo. El Valladolid marcha undécimo en la clasificación, pero es un conjunto peligroso: al Madrid le puso en serios apuros en un partido que se acabó decantando por parte de los blancos (2-3). Las únicas bajas de Djukic son Ebert y Jesús Rueda. Se espera que los demás jugadores sean los que empataron con el Deportivo en la jornada anterior.


Deja tu Comentario