2014-05-27 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Las deudas personales de Florentino ascienden a 500 millones



En los tiempos que corren los bancos no están por la labor de conceder créditos a los ciudadanos que lo solicitan... a no ser que los ciudadanos se llamen Florentino Pérez. El Confidencial ha descubierto que el presidente del Real Madrid ha solicitado a los bancos un crédito de 160 millones de euros para hacer frente a sus deudas particulares. Según esa información, Florentino "solicitó el pasado año un crédito a corto plazo de 160 millones de euros para hacer frente a sus tensiones de liquidez. Al mismo tiempo, el presidente del Real Madrid amortizó 57 de los 313 millones que debía a largo plazo, por lo que la deuda neta aumentó en 125 millones entre 2012 y 2013, hasta los 500 millones". 

No es oro todo lo que reluce en la caja fuerte del presidente del Real Madrid, que necesita tirar del club que preside para hacer negocios y aumentar su patrimonio particular. Es el caso de la decisión del mandatario blanco de llevarse al Real Madrid este verano a Irán para jugar un amistoso a la espera de recibir a cambio importantes concesiones en temas de infrastructuras.



El Confidencial desvela que la "broma" de Florentino con Iberdrola le ha supuesto a ACS una pérdida de 2.000 millones de euros, lo que ha impedido el reparto de dividendos entre los accionistas y a Florentino le ha privado de ingresar los 80 millones que le correspondian por sus acciones en la compañía.


Deja tu Comentario