2013-07-30 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Las distintas versiones del precio de Bale, al detalle



El diario AS publicaba hoy una alternativa a las tres cifras que ha venido pidiendo Daniel Levy en los últimos días: 98 millones de euros más Fabio Coentrao por el extremo galés. Aun así, podría considerarse esta operación como de tres dígitos, al estar tasado el lateral portugués en unos 20 millones de euros, siempre según el citado medio.

AS añade, además, que los últimos movimientos de un Bale enfadado con Levy por la negativa de éste a la hora de negociar con el Madrid a pesar de su palabra (tal y como contamos en este portal, el mandatario le habría prometido al crack galés que si los Spurs no se clasificaban para la Champions escucharía ofertas) han hecho pensar al dirigente. Cada vez está más concienciado de que tendrá que ceder, aunque sigue pidiendo todo lo que puede y se le ocurre por el jugador.



MARCA ahonda un poco más en el tema personal, hablando del presidente del conjunto londinense. Según el rotativo, el interés del Real Madrid por Gareth Bale es considerado un insulto por Levy, que está enfadado porque cree que el Madrid piensa que el Tottenham es una "cantera" de los blancos. Por ello, pide una cifra absolutamente fuera de mercado: 145 millones. Nada de jugadores. Dinero fresco.

Sea cual sea el precio exacto, lo que parece claro es que el mandatario pedirá que sea una operación que iguale o supere los 100 millones de valor, para convertirse en el traspaso más caro de la historia y el primero que entra en los tres dígitos. Todavía muchos se preguntan si incluso un jugador como Gareth Bale vale tanto.


Deja tu Comentario