2015-09-02 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Sergio Busquets más divertido en El Hormiguero



Sergio Busquets fue el invitado especial de El Hormiguero de Pablo Motos en Antena3, donde mostró su cara más divertida. El de Badía entró al juego de las bromasdel presentador y dejó un par de bromas que hicieron las delicias de los espectadores. Sobre su lesión reciente que se produjo en San Mamés, Sergio reconoció que ya está casi perfecto: "Casi ya no hay esguince... es que los vascos son muy duros", comentó en tono de broma el centrocampista blaugrana.

Busquets también aprovechó para contar algunas de las anécdotas que se producen en el vestuario azulgrana: "Seis o siete jugadores recibimos una carta de un chico que era nuestro fan y nos decía que si le podíamos dar el coche o cambiarlo pero no le salió bien. Si le llega a salir bien se podría haber montado un concesionario". "La verdad es que el coche no nos lo dan, nos lo dejan y al final de temporada lo devuelves pero si te quedas te dan otro, por eso no me iré nunca del Barça", contó jocosamente el jugador del Barça

Sergio también fue preguntado por las concentraciones con la selección donde comenta que "se pasan las 24 horas en el hotel y es imposible salir". También reconoció que en 'La Roja' pasaron una "época muy mala" pero que ahora "hay muy buen rollo".




Deja tu Comentario