2014-04-10 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Las dos absurdas explicaciones de Martino sobre Messi e Iniesta



TS

Lo del Tata Nartino empiez a sonar a broma y las explicaciones que dio al finalizar el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid y que además les eliminaba de la máxima competición europea, el argentino aseguró que no puso a Leso Messi por el centro porque "no nos interesaba que Leo participara tanto en el juego".



Unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie ya que ahora parece que no se le puede sacar el máximo rendimiento a tu mejor jugador en uno de los partidos más importantes de la temporada.  "Hoy no nos interesaba que Leo participara tanto en el juego, sino que buscara más el uno contra uno en la derecha. Por el marcaje especial al que siempre le somete el Atlético, era mejor tener a Cesc de 'falso 9', y él de extremo. Participó poco, es cierto, pero tuvo dos ocasiones muy claras", aseguró el técnico ante la sorpresa de todos.

Además, sus incrédulas explicaciones sobre el partido no quedaron ahí, además sobre Iniesta y su sustición por Pedro en el minuto 72 la vinculó al cansancio del manchego, "Habíamos hablado de la necesidad de juntar más delanteros si se daba el caso. Y para ello había que quitar a un interior. Lo hemos intentado así. Con el trajín de las últimas semanas lo veía (a Iniesta) un poco agotado".

Martino calificó de "fracaso" la eliminación de la Champions aunque aseguró que "conseguir llegar hasta aquí es difícil incluso para los equipos que gastan grandes fortunas". Ahora a Martino solo necesita que sus hombres no bajen los brazos ante el momento decisivo en la Liga y la final de la próxima semana de la Copa del Rey ante el Real Madrid. 



En cuanto a la actuación de sus jugadores, el técnico se fue contento con ellos "El equipo dio la cara. Pero si alguien espera que nuestras formas se asemejen a las del Atlético, no se va a dar. La forma de tener éxito es dar la cara, y nosotros lo hemos hecho, jugando como hemos hecho en los últimos diez años"


Deja tu Comentario