2012-02-04 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Las dos alternativas a Higuaín



Los rumores que apuntan a una posible salida de Higuaín del Real Madrid, no han hecho más que avivar los de los posibles refuerzos blancos, entre los que se cuelan los siempre recurridos nombres del Kun Agüero y de Fernando Llorente, los cuales tendrían más papeletas para suplir al ariete argentino que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016.

Quizás sorprenda ver el nombre del Kun Agüero en la lista, más y cuando el argentino abandonó la liga española hace escasos meses con rumbo a la Premier, y más concretamente al Manchester City. Pero muchos en el club blanco creen que fue un error dejar escapar al argentino por un acuerdo con el Atlético, por lo que ahora ese planteamiento podría estar roto, ya que el futbolista no pertenece al club de las orillas del Manzanares, aunque tampoco lo tendría fácil con el jeque de los citizens.



El otro nombre propio es el de Fernando Llorente. El riojano siempre ha estado en las quinielas para vestir la camiseta madridista. Perfil de jugador rematador, que sabe bajar el balón y moverse a la perfección en el área rival. Muy del estilo de Mourinho. Sus diferencias de juego con Benzema y Cristiano, le harían ser una alternativa más para el ataque, que sumado al hecho de ser español, algo que gusta mucho en la parroquia blanca, le hace ganar enteros. ¿El problema? Su alto coste, ay que su cláusula de rescisión se fija en 60 millones de euros.


Deja tu Comentario