2015-10-15 08:10 Real Madrid Por: Administrador

Las dos frases de Benítez que no han gustado en el club



 

Los temas que ha tratado en la entrevista han sido muchos: desde Bale y Cristiano hasta la plaga de lesionados, pasando por las palabras de Mascherano y el estilo de juego. Pero ha habido dos temas donde las palabras de Benítez han resultado especialmente llamativas.



El primero es el asunto de la cantera. Preguntado por su papel en el primer equipo, el entrenador afirmó lo siguiente: “Miro para poner al mejor once, no si hay canteranos o no. El Madrid tiene que tener a los mejores futbolistas y luego mirar el pasaporte. Si puedes generarlos tú, mejor que mejor”. Unas palabras que no ayudan para nada al porvenir de los jóvenes talentos de Chamartín, aunque muchos de ellos tengan calidad de sobra para triunfar.

El segundo foco de la polémica ha llegado fruto de la reflexión de Benítez sobre el derbi que precedió al parón de selecciones: “En el Calderón tuvimos un 60% de posesión, nos faltó profundidad. Si conseguimos que el mejor Atlético tiene que hacer tres cambios a la desesperada y que no nos metan 4 como el año pasado, algo habremos hecho bien. Controlamos todos los aspectos del partido, no por echarnos para atrás sino porque empezaron a sacar gente, animaron al público, se fueron para arriba…”. En el club tampoco ha sentado nada bien ese 'conformismo' de quedar satisfecho por no encajar cuatro goles por el equipo vecino y se critica a Benítez por no entender la filosofía.


Deja tu Comentario