2016-12-26 09:12 Real Madrid Por: Administrador

Las dos ofertas de China que Pepe no puede rechazar



La continuidad de Pepe en el Real Madrid la próxima temporada está prácticamente descartada. El central portugués finaliza su vinculación con el conjunto madridista el próximo 30 de junio de 2017, y a partir del 1 de enero de 2017 será libre para negociar su salida a cualquier equipo del mundo. De acuerdo a la información de Marca, después de 10 años como madridista, podría optar por aceptar una de las dos ofertas que tiene sobre la mesa procedentes de China.

Una de las ofertas que tiene de dicho país proviene de un equipo cuyo entrenador es conocido por él: el Hebei Fortune que dirige Manuel Pellegrini. Este equipo le pone sobre la mesa un total de 10 millones de euros libres de impuestos por temporada, sueldo que a sus 33 años (cumplirá 34 en febrero) dobla el que actualmente tiene en el Santiago Bernabéu (4,5 'kilos'). Por otro lado, el otro equipo no ha sido filtrado, pero siempre de acuerdo a la información del medio citado, es "irrechazable".



Pepe lleva varios meses negociando su renovación con el Real Madrid, pero el club, teniendo en cuenta su edad y viendo el rendimiento del cedido Jesús Vallejo, no está dispuesto a pasar por el aro y aceptar sus pretensiones de firmar un contrato para las próximas dos temporadas (el club madridista le ha llegado a ofrecer un contrato de 1+1 años, pero no ha aceptado).


Deja tu Comentario