2016-05-07 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Las dos ofertas que tiene Isco para abandonar el Madrid



El futuro de Isco Alarcón no estará en el Real Madrid la próxima temporada, es un hecho. Pero en estos momentos, todavía se desconoce qué equipo le esperará el próximo verano. El mediapunta español tiene mucho valor en Europa, y de hecho, dos equipos grandes se han interesado en él y ya se están moviendo para cerrar su contratación lo antes posible. Estos son la Juventus de Allegri y el Manchester City de Pep Guardiola.

La Juventus lleva varios años tras la pista de Isco, y este parece el año propicio para llevárselo de una vez por todas a Turín. Las relaciones entre ambos equipos son buenas: llevan varias semanas negociando eliminar la cláusula de repesca de Álvaro Morata y el malagueño podría entrar también en las negociaciones. El otro equipo, el Manchester City, estuvo a punto de llevárselo cuando estaba en el Málaga, pero terminó decidiéndose por el Madrid. Ahora, con la llegada de Guardiola al banquillo, el conjunto citizen parece un sitio perfecto para desarrollar sus cualidades futbolísticas.



Pero no todo será tan fácil. El Madrid no piensa ni mucho menos regalar a Isco, y está sopesando por qué precio lo pondrá en el mercado: ahora mismo, todo parece indicar que se comenzarán a consideras las ofertas que ronden los 50 millones de euros.


Deja tu Comentario