2011-02-15 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Las dos pretensiones inglesas de Florentino



Con una semana sin partidos de Champions o de Copa del Rey, desde las oficinas del Real Madrid pueden trabajar con más tranquilidad para planear el equipo de la próxima semana.

Según informa hoy el diario Sport, el trabajo en Concha Espina se ha acelerado tanto que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha enviado rumbo a Londres a una de sus personas de confianza dentro del club, el director general José Ángel Sánchez, para iniciar contactos con dos de los futbolistas que pretende el club blanco para la temporada 2011/12: Cesc Fábregas y Gareth Bale.



La intención del Real Madrid es llegar a algún compromiso con los jugadores ya que el hecho que ambos futbolistas sean deseados por media Europa provocará que sus fichajes no bajen de los 50 millones de euros por cada uno, unas cifras muy altas. Por ello cualquier acuerdo con los futbolistas podría reducir esa cantidad, algo que disminuiría el desembolso que el Real Madrid deberá hacer para contar con el centrocampista del Arsenal y el carrilero del Tottenham.


Deja tu Comentario