2012-10-31 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Las dudas de Florentino hicieron que Messi no fuese al Madrid



Todo sucedió cuando Messi pintaba muy bien pero aún no era una gran estrella. Duro lo contó de esta forma:

"Entre mayo y principios junio de 2005, cuando aún no tenía los 18 años y ya había debutado con el Barcelona, el club entiende que debe ofrecerle un contrato como profesional, un contrato por bastantes años. El jugador firma sin tener todavía la mayoría de edad. Cuando la LFP ve el acuerdo contractual, descubre que no se cumple la normativa, pues al ser menor lo tenía que firmar el padre".



"El error en el contrato hacía que Messi fuera jugador libre. Es decir, cualquier equipo podía ficharlo sin pagar un duro. Al padre de Leo no le gustó como ocurrió el asunto del contrato y desde su entorno se ofreció el jugador al Real Madrid. Hay una persona en el club blanco, que es el presidente Florentino Pérez, que cree que podía haber conflicto por relaciones personales y empresariales con gente de Barcelona. Pero ese momento de duda del Real Madrid lo aprovecha el Barcelona para ofrecer y firmar un contrato válido".

En este sentido, Lluis Mascaró, del diario SPORT, confirmó que, efectivamente, "había un contrato mal hecho". La discusión tornó entonces en dilucidar si Messi se hubiera marchado de buena gana al Madrid o no.

Así, que ya ven. Curiosidades de la vida, Messi podría ser hoy jugador merengue. Como Cristiano Ronaldo podría haber jugado en el Barça si así hubieran sucedido las cosas (sonó y mucho en su momento para el club culé). ¿Cambiaría de parecer Florentino viendo en lo que se ha convertido Messi? Pudiera ser.




Deja tu Comentario