2012-05-11 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Las emotivas dedicatorias a Abidal



El diario barcelonés ha publicado las muestras de apoyo que los jugadores del Barça han dedicado a Abidal, convaleciente del trasplante de hígado a que fue sometido.

En un libro que han bautizado como "El libro de oro", el canal France 2 ha recogido dedicatorias de sus compañeros en el Barça y en la selección, de leyendas como los franceses Zidane, Henry o Parker y de otros deportistas.



Puyol escribe: "·En nombre de toda la plantilla, esperamos que te recuperes muy pronto. Te echamos de menos. Estamos seguros que pronto estarás con nosotros. Te queremos hermano".

Messi también se suma a la dedicatoria: "Abi, sólo decirte que sos un ejmplo para mí. Mucha fuerza y espero verte pronto en el vestuario. Te quiero mucho".

Y Xavi Hernández: "Abi, máquina, para mí has sido, eres y serás el mayor ejemplo de mi carrera deportiva. Gracias por tener siempre una  sonrisa en la cara. Te quiero mucho máquina".



Al igual que Víctor Valdés: "Nos das la mano cada día y a cada uno de nosotros. Eso nos da fuerza y alegría para afrontar todo lo que tenemos delante. Gracias a tu carácter y a tu forma de ser y de vivir nos haces mejores futbolistas y mejores personas. Gracias amigo mío".


Deja tu Comentario