Las entradas de Berlín huelen tan mal como las de París

Las entradas de Berlín huelen tan mal como las de París

2015-05-20 | Administrador

Un grupo de socios ha anunciado su intención de llevar hasta el juez a Josep Maria Bartomeu por el irregular reparto de las entradas de la final de Berlín. Los estatutos marcan bien claro que el club debe poner a dsposición de los socios el 85% de las entradas de las finales. Sin embargo, sólo sorteará el 68% de las localidades que la UEFA ha puesto a su disposición para la final de Berlín.
 
El Olympiastadion que servirá de escenario para  la final el próximo día 6 de junio tiene un aforo de 77.166 plazas, de las que sólo 19.950 serán entragadas por la UEFA al FC Barcelona, la misma cantidad que recibirá la Juventus. Las 37.000 restantes se las queda la UEFA para sus compromisos. De esas 19.950 localidades que obran en poder del FC Barcelona, la directiva reserva 3.323 entradas para las peñas, que jugaron un papel vital en el triunfo electoral de Sandro Rosell y la actual junta en 2010. Lo que indigna a los socios es que muchos beneficiarios de este cupo de entradas no serán socios, pues no es necesario ser socio para pertenecer a una peña. Y luego vienen las 3.033 entradas que el club reserva para sus compromisos particulares.
 
Si el asunto prospera, los iniciadores de la protesta logran encontrar el eco que buscan en las redes sociales y el tema acaba en los tribunales, será la sexta causa judicial en la que se ve encuelta esta directiva después de la sanción de la FIFA, el tema de Hacienda y el fichaje de Neymar, la acción de responsabilidad civil contra la junta de Joan Laporta, el caso de Método 3 y los espionajes y el asunto de MCM por la publicidad en la fachada de La Masía. Demasiado jaleo en torno a un club de fútbol, que es más que un club, pero un club a fin de cuentas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com