2011-03-01 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Las entradas de la final de Copa, disponibles desde el día 4



El Real ha comunicado hoy a través de su web oficial como se realizará el reparto de las entradas para presenciar la final de la Copa del Rey del próximo 20 de abril ante el FC Barcelona.

Desde el próximo viernes  4 de marzo, los socios blancos podrán solicitar una entrada para presenciar la final. Las peticiones podrán ser hasta de ocho socios, siendo uno de ellos el responsable de la misma. Cada socio tendrá derecho a optar a una entrada y a cada solicitud se asignará un número de referencia.



El domingo, 13 de marzo, a las 20:00 h finalizará el proceso de solicitudes de entradas.  Si el número de solicitudes es inferior al número de entradas disponibles, todos los peticionarios dispondrán de una entrada, procediéndose a un sorteo para regular el orden de recogida de las mismas, algo que se prevé que no ocurrirá.

De ser mayor el número de solicitudes que de entradas – unas 20.000 a falta de conocer el número que el club se quedará para compromisos – se realizará un sorteo el próximo viernes 18 de marzo para repartir las entradas.



Deja tu Comentario