2011-08-09 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Las entradas para el Barça-Villarreal, a la venta



El próximo lunes 29 de agosto el FC Barcelona recibirá al Villarreal en el Camp Nou y desde este lunes los socios y aficionados que lo deseen pueden adquirir su localidad para dicho enfrentamiento. El precio de las entradas para el público en general oscilará entre los 55 y los 146 euros mientras que los socios disfrutarán de un 20% de descuento sobre la primera localidad. Así el socio sin abono podrá presenciar el primer partido de Liga en el estadio a partir de 44 euros.

No será hasta el día 1 de septiembre que se pondrán a la venta las entradas para el resto de partidos en el estadio de este curso 2011/12. Entonces se abrirá el proceso de compra para socios, peñas y aficionados en general puedan adquirir su entrada para los enfrentamiento de Liga, excepto por el FC Barcelona-Real Madrid, y de la fase de grupos de la Liga de Campeones.



A partir de este lunes los socios también pueden hacer el pedido de los desplazamientos que quieran hacer con el primer equipo. Llamando a la Oficina de Atención al Barcelonista (902 1899 00) se podrá hacer el pedido de los cuatro primeros desplazamientos que serán a las ciudades de Málaga (1 ª jornada), San Sebastián (3 ª jornada), Valencia (5 ª jornada) y Gijón (7 ª jornada).


Deja tu Comentario