2012-08-07 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Las entradas para el Barça-United, agotadas en una hora



Y es que el paso de grandes futbolistas de la historia de Suecia por el club culé, como Larrsson o más recientemente Ibrahimovic han dejado en el país nórdico un buen puñado de aficionados barcelonistas. No es extraño ver a los niños suecos con la camiseta del Barça, especialmente de Messi, en lugar de las de los equipos nativos, poco punteros en el fútbol Continental actualmente.

48.000 almas animarán a Barça y Manchester este miércoles. Se trata del tercer lleno que presentará el estadio Ullevi tras dos consecutivos hace bien poco, pero no precisamente por partidos de fútbol: Bruce Springtseen dio un doble concierto en la ciudad los pasados 27 y 28 de julio.



Ahora, los jugadores del Barça disfrutarán de un ambiente similar en el que Messi podrá sentirse como "El Boss" sobre el césped. Nadie en el país quiere perderse la cita en la que los aficionados culés podrían volver a ver a Villa vestido de corto y a Jordi Alba realizando sus primeras cabalgadas por la banda.

El club azulgrana recibirá un millón y medio de euros por el amistoso, tal y como señala 'Mundo Deportivo'. Lo único que preocupa mínimamente al equipo es la meteorología, ya que podría llover durante el partido, lo que aumenta el riesgo de lesiones. Habrá que jugar con cuidado.


Deja tu Comentario