2011-04-25 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Las entradas para la vuelta de semifinales, ya a la venta



El Real Madrid ha iniciado esta mañana a las 10:00 horas el plazo de solicitud de entradas para sus socios para el partido de vuelta de semifinales de la Champions. Las peticiones podrán ser hasta de ocho socios, siendo uno de ellos el responsable de la misma. Cada socio tendrá derecho a optar a una entrada y a cada solicitud se le asignará un número de referencia.


Las solicitudes de entradas se realizarán a través de Realmadrid.com, en la Oficina on line de Atención al Socio. Estas son las condiciones:

1. Podrán solicitar entradas exclusivamente los socios del Real Madrid C. F.

2. En cada solicitud se podrán incluir un máximo de 8 números de socio. El socio solicitante será considerado el responsable y el contacto de referencia para todas las comunicaciones, pago y retirada de las entradas en caso necesario (este solicitante siempre deberá ser mayor de edad).

3. Cada socio podrá figurar en una única solicitud.

4. Se admitirán solicitudes desde las 10:00 horas del lunes 25 de abril hasta las 20:00 horas del miércoles 27 de abril.

5. El sistema asignará una referencia de participación en el sorteo a cada solicitud.

6. No podrán solicitar entradas los socios que a 3 de mayo de 2011 sean menores de 5 años.

7. No podrán acceder al sorteo los socios sancionados por la Comisión de Disciplina Social, en la fecha en la que se realice el sorteo, aunque su sanción finalice antes del 3 de mayo del 2011, ni los socios que no estén al corriente de pago de sus cuotas sociales.

En caso de que el número de peticiones exceda al de entradas disponibles, el jueves 28 de abril se realizará un sorteo ante notario para seleccionar las solicitudes que vayan a disponer de localidades.




Deja tu Comentario