2014-04-29 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Las espectaculares cifras de Cristiano en Champions



T. R.

Cristiano Ronaldo ya ha olvidado las molestias en la rodilla que llevaba arrastrando los últimos partidos y que le obligó a parar. Con la vuelta de las semifinales de la Champions contra el Bayern de Múnich, Cristiano está con más ganas que nunca porque sabe que será su partido número 50 y lo quiere celebrar como mejor sabe, marcando goles y dándolde al Real Madrid el pase a la final.



Además si el delantero portugués consigue marcar, será su gol 50 y se convertitá en el segundo máximo goleador madridista en la historia de la Copa de Europa superando a Di Stéfano y solo tienendo delante a Raúl con 66 goles y sería el tercer jugador que marca 50 goles para un mismo equipo en la máxima competición europea tras Raul y Messi.

En lo que se lleva de temporada han conseguido 14 goles en Champions y hoy si marca superaría el récord de 14 goles que tienen Altafini, Van Nistelrroy y Messi. 

En total sumando todas las participaciones del portugués en la Copa de Europa ha conseguido 65 goles en 105 partidos a los 29 años que tiene.




Deja tu Comentario