2015-04-07 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Las espectaculares cifras del 'Rey Karim'



Por quinto año consecutivo, Karim Benzema ha superado la cifra de 20 goles por temporada. El '9' francés anotó un doblete en la goleada contra el Granada y sus cifras ya ascienden hasta las 22 dianas cuando restan nueve jornadas de Liga y almenos dos partidos de Champions que el madridismo espera que acaben siendo cinco.

Además, repasando su trayectoria en el Olympique de Lyon las cifras de Benzema son aún más destacables: siempre ha anotado 20 goles en siete de las últimas ocho temporadas. Unos números que le convierten en uno de los mejores goleadores de toda Europa y que justifican su titularidad en el Real Madrid en las últimas temporadas.



En consecuencia, Benzema tiene una media de 22 goles por campaña. Con Mourinho alcanzó los 22 tantos, su récord personal, y el delantero francés aspira a superarse a si mismo en esta recta final. Precisamente el entrenador portugués cuestionó la voracidad de Benzema y lo comparó con Higuaín en la temporada que alternó ambos nueves en el once titular. Benzema respondió con más goles.


Deja tu Comentario