2015-09-13 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Las espeluznantes cifras goleadoras de Leo Messi



Francesc Garrigues

Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo, y uno de los mejores goleadores de toda la historia. La estadística lo demuestra. Después de haber conseguido cuatro ‘Balones de Oro’ y tener encaminado el quinto, su objetivo es ser el mejor goleador de todos los tiempos. En 591 partidos como futbolista profesional, el argentino ha anotado nada más y nada menos que 465 goles.



Lo cierto es, que Messi no es como otros futbolistas (Cristiano Ronaldo, por ejemplo), que se crecen ante los equipos pequeños y desaparecen contra los grandes, sino todo lo contrario. En 24 encuentros ante el Sevilla, ha marcado 24 goles. En 27 contra el Atlético de Madrid, ha conseguido otros 24 tantos. Y además, es el máximo goleador de la historia de los Clásicos, marcando 21 goles en 30 encuentros contra el Madrid.

El argentino no solo destaca en el apartado goleador. También ha demostrado su compañerismo repartiendo un total de 185 asistencias a sus compañeros. Esta temporada, ya lleva 7 goles en 8 partidos, pero, por extraño que parezca, no ha sumado, todavía, ninguna asistencia.


Deja tu Comentario