Las estadísticas de Cristiano Ronaldo en los penaltis

Las estadísticas de Cristiano Ronaldo en los penaltis

2016-03-21 | Administrador

Cristiano Ronaldo va lanzado a por el 'Pichichi'. El portugués marcó ayer ante el Sevilla, y se aleja todavía más en la tabla de goleadores de Messi y Suárez, que fueron incapaces de marcarle un solo gol al Villarreal en el Madrigal. El portugués anotó el 2-0 ante el conjunto hispalense y todavía se desmarca más en la pugna por ser el máximo realizador de Primera División. Sin embargo, al crack luso le quedó una espina clavada de su partido ayer en el Bernabéu. Y es que anoche CR7 volvió a fallar un penalti. Ya son tres los disparos desde los once metros que el crack ha perdonado hasta ahora este curso. Con 1-0 en el marcador, el árbitro señaló penalti sobre Modric, pero Cristiano erró la pena máxima después de que su lanzamiento saliera por encima del travesaño. Por fortuna para el astro luso, marcó poco minutos después, e incluso pidió perdón a la afición por su error anterior. Con este, el '7' merengue acumula un total de ocho penaltis desaprovechados desde que viste la camiseta del Real Madrid, mientras que en su cómputo profesional la cifra alcanza los 17 de los 105 de los que ha dispuesto hasta ahora. Esto supone un porcentaje de error del 16,2%, que aun así es envidiable.

Dos fallos en menos de un mes

A todo esto, parece que esta no es la temporada de Cristiano a la hora de ejecutar las penas máximas. No hace ni un mes -exactamente 27 días- desde que el astro luso marró su último penalti, esta vez en la Rosaleda tras una infracción cometida por el local Weligton. Concretamente, lo paró el portero Kameni, que adivinó la intención del crack y se lanzó hacia su derecha. El primer disparo desde los once metros que Cristiano ha desaprovechado este curso sucedió al filo de fin de año. El pasado 30 de diciembre, todavía con Benítez en el banquillo, el luso mandó a la grada un penalti provocado por Yuri en el partido ante la Real Sociedad.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com