2016-10-16 18:10 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Las estadísticas no mienten: Rafinha también es mejor que Cristiano Ronaldo



Rafinha Alcántara ha dejado de ser conocido como "el hermano de Thiago". El atacante brasileño se ha ganado a pleno derecho ser considerado como uno de los jugadores que más en forma han comenzado esta temporada, y cada vez va a más. 'Rafa' fue uno de los mejores futbolistas del encuentro contra el Deportivo: marcó dos goles y confirmó las buenas sensaciones que está dejando en este inicio de temporada.

Lleva cinco partidos en esta Liga, en los que ha conseguido anotar cuatro tantos, números que dejan claro el gran salto cualitativo del '12' azulgrana. Además, estos dejan patentes del declive que está sufriendo el madridista Cristiano Ronaldo: está pasando por su particular "fin de ciclo". En lo que llevamos de campeonato liguero, el portugués unicamente ha conseguido marcar dos goles, en los que simplemente se dedicó a empujar el balón a la portería rival.



Además, si nos dedicamos a comparar más en profundidad, destaca la defectuosa puntería de la que dispone el portugués: para marcar esos dos goles ha necesitado, nada más y nada menos, que 28 disparos, es decir, ha metido solo el 7% de sus disparos, mientras que los cuatro tantos de Rafinha Alcántara han llegado de cuatro disparos, teniendo de esta manera un 100% de puntería.

Los números hablan por sí solos. Rafinha es mejor que un Cristiano Ronaldo que está pasando por su particular declive.


Deja tu Comentario