2014-11-06 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Las estremecedoras estadísticas de Luis Suárez: 3 partidos, 0 goles



Sergio Marco

Primero se estrelló ante el Real Madrid. Luego se le vio negado ante el gol frente al Celta. Y ayer fracasó estrepitosamente contra el Ajax. Apenas entró en juego y desperdició una clarísima ocasión solo ante el portero. Parece que con el mordisco de la polémica en el Mundial aquel "matador" ha pasado a mejor vida. 



Se le ve fuera de peso, falto de rimo, lento y pesado.  Y también se aprecia que le va a costar entenderse con Leo Messi, el hombre que se ha ventilado a todos los "nueves" que han vivido a su sombra. Desde Eto´o a David Villa pasando por Ibrahimovic, Bojan o Alexis. El hecho de que apareciera Pedro en el campo para servirle en bandeja el segundo gol del Barcelona reafirma el interés de Leo Messi de rodearse de jugadores tipo Pedro, dispuestos a saltar al césped a trabajar por él y a buscarle cada vez que tienen la pelota, en lugar de estrellas rutilantes que buscan su lucimiento sin contar con el gran "mesías". A la Bota de Oro compartida con Cristiano Ronaldo por su rendimiento en el Liverpool la temporada pasada se le ha terminado su minutuo de gloria.

Mal empieza Luis Suárez. Lejos de fortalecer al Barcelona, parece haberlo debilitado. De hecho, su entrada en el equipo ha coincidido con la crisis de un Barça que se mostraba firme en el liderato de la Liga. Ahora es cuarto. Y Luis Suárez sigue a nivel de cero patatero.

 




Deja tu Comentario