2013-04-04 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Las exigencias de Mou para seguir pueden costar muy caras



El tertuliano explicó en directo en el programa que una fuente del club le ha insinuado que el portugués podría solicitar que la entidad venda a Iker Casillas y Sergio Ramos, dos de los capitanes de la plantilla y a quienes la prensa intenta enfrentar al entrenador día tras día.

"Un empleado del Real Madrid me ha dicho, con cierto miedo, que posiblemente Mourinho pida, para no dejar el club, la salida de Sergio Ramos e Iker Casillas. No sé si es una especia de chantaje o de fuerza.Todavía no tiene decidido marcharse del Real Madrid aunque todo apunta que si la situación no cambia se marche", aseguró.



Son constantes los rumores sobre el mal rollo existente entre Iker, Ramos y Mourinho. Lo han sido durante toda la temporada. Sin embargo, los hechos demuestran que incluso de ser cierto que técnico y jugadores no se llevan del todo bien, eso no está repercutiendo en el equipo de forma importante. Casillas acaba de salir de una lesión y lleva dos meses sin jugar, por lo que es lógico que esté haciéndolo Diego López; Y Ramos es un fijo en las alineaciones. ¿Dónde está el problema?.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (Minuto 04:20):

 
//

Deja tu Comentario