2016-12-10 09:12 Real Madrid Por: Administrador

Las exigencias de Lucas Silva para irse cedido



'Football Leaks' ha vuelto con fuerza después de dejarlo durante un tiempo. Después de desvelar diversos casos de evasión fiscal, ahora ha tocado desvelar una confidencialidad que, probablemente, nadie esperaba en el Real Madrid. El verano de 2015, el mediocentro brasileño Lucas Silva se marchó cedido al Olympique de Marsella, equipo que en aquel entonces era dirigido desde el banquillo por el español Míchel.

De acuerdo a la revelación de 'Sportune.fr', Lucas Silva, para marcharse cedido al conjunto francés, habría pedido que el Olympique de Marsella se hiciera cargo de los gastos de su entrenador personal (hasta 15.000 euros), el préstamo de un Audi Q7 como el que tenía en Madrid fruto del acuerdo de la marca alemana con el equipo español, una mansión y cursos de francés.



Además de esto, también se ha filtrado que el brasileño tiene una cláusula de rescisión cifrada en 500 millones de euros puesta en un inicio por el Real Madrid, aunque en este caso, el conjunto madridista no tuvo problema alguno en rebajar sus pretensiones y pedir un precio muy inferior a otros equipos, aunque para el Olympique de Marsella, el precio bajó hasta los 60 'kilos' para que se hicieran con Lucas Silva en propiedad. Finalmente, a pesar de haber pasado allí la campaña, no lo quisieron.


Deja tu Comentario