2015-05-08 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

Las explicaciones de Boateng, el centro de todas las burlas



El partido de la ida de las semifinales de la Champions League entre el Barcelona y el Bayern de Múnich será siempre recordado por dos acciones claves. La primera por el gran recital de Messi con dos goles y una asistencia y la segunda por la gran caída de Boateng tras el excelente quiebro del crack argentino. El afectado en la jugada, Boateng, ha querido hablar sobre el tema con el fin de justificarse.

Jerome Boateng se intenta autoexculpar en su jugada en el segundo gol de Messi y del partido al asegurar que "¿El segundo gol? Todo el mundo se estrelló en un duelo frente a un jugador como Messi, que es el mejor del mundo. No se puede hacer esto y dejar a un defensor solo en el uno contra uno ante él (Messi)".



Sobre el partido, Boateng ha reconocido lo tocado que sale el Bayern de Múnich del Camp Nou y ha explicado que "Durante 75 minutos fue un buen partido para nosotros. Después cometimos errores estúpidos que nos costaron tres goles. Estamos muy decepcionados".

Por último, el jugador se ha mostrado claramente pesimista de cara a una posible remontada del Bayern de Múnich en el Allianz Arena que les diera el pase a la final, Boateng ha comentado que "El Barça no es el Oporto; en Oporto marcamos y ante el Barça no. Necesitamos un milagro para remontar esto en la vuelta".


Deja tu Comentario