2015-12-27 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

Las explicaciones de Milito por su deuda con Hacienda



El exfutbolista del Barça, Gabi Milito, figura en la última lista que se ha hecho pública de morosos con Hacienda. De acuerdo con el documento emitido, el argentino debe 1,83 millones de euros, pero no ha tardado en defenderse, y ha emitido un documento a EFE donde asegura que "es una interpretación errónea" de su residencia fiscal en 2011 y la indemnización del club culé. Este es el comunicado integro emitido por Milito:

"Ante la lista de deudores a la Hacienda Pública, publicada en el Boletín Oficial del Estado, quiero manifestar lo siguiente:



  1. Que las cantidades reclamadas por la AEAT no tienen firmeza en la vía administrativa y se encuentran recurridas ante el Tribunal Administrativo Central, perteneciente a la Agencia Tributaria.
  2. Que la deuda reclamada es como consecuencia de la interpretación errónea por parte de la AEAT sobre mi residencia fiscal en el ejercicio 2011, y sobre la indemnización recibida por la rescisión contractual que me vinculaba al F.C.Barcelona.
  3. Que siempre he pagado mis impuestos de forma puntual en todos los lugares en los que he prestado mis servicios profesionales, y que en el caso que nos ocupa estoy ejerciendo mi derecho a oponerme a una liquidación que considero injusta."

Deja tu Comentario