2012-06-12 07:06 FC Barcelona Por: Administrador

Las explicaciones de Xavi Pascual



El entrenador del Barcelona Regal, Xavi Pascual, afirmó que la derrota cosechada por su equipo ante el Real Madrid en el tercer encuentro de la final de la ACB es, "sin duda", su peor partido como entrenador azulgrana y que el equipo había sido una "caricatura".

Explicó que ir 25 a 9 rebotes en el descanso "es una barbaridad. Cuando lo pierdes así no tienes ninguna capacidad de reacción". Y añadió: "Intentamos meternos en partido y estuvimos erráticos y fallamos. Fuimos una caricatura de equipo, fallando todo".



Pascual dio la cara después de la derrota y reconoció sus errores, aunque lo que nunca puede aceptarse es que el equipo caiga de la forma como lo hizo. Tanto él como sus jugadores cobran unos sueldos a la altura de los mejores y por este motivo no se les permite ser una "caricatura". Y si es así que sus fichas también estén en consonancia.

"No me atrevo a poner ni el más mínimo adjetivo que pueda parecer una excusa, ni un solo pero a una victoria muy clara del Madrid. No estamos bien físicamente, hay que espabilar: el Madrid fue muy superior y tuvo más ambición para rebotear y nos sacaron totalmente del campo", explicó Pascual, que añadió: "Son derrotas que duelen y en especial cuando es un Barça-Madrid".


Deja tu Comentario