Las explicaciones del "simpático" Freixa sobre "el triplete son los padres"

Las explicaciones del "simpático" Freixa sobre "el triplete son los padres"

2017-01-27 | Administrador

Carlos Muñiz Toni Freixa, ex directivo del  FC Barcelona y ex candidato perdedor a su presidencia, ha querido explicar en la COPE su chistecito sobre la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey,  que le dejó retratado como soberbio y prepotente agazapado en su cueva esperando para salir a la primera oportunidad que se le ha presentado. Freixa encarna perfectamente los valores de un FC Barcelona que no ha sabido asimilar los más elementales conceptos de la deportividad. Así ha justificado Toni Freixa su tuit de "el triplete son los padres" colgado para "celebrar" la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey. Un hecho que confirma el papel de segundón del Barça. Y es que las mejores alegrías en el Camp Nou son las desgracias del Real Madrid, el club del que vive colgado el barcelonismo y que viene a ser su razón de ser:  "Cada uno se toma el fútbol como se lo toma. Yo me lo tomo con sentido del humor consciente de que yo también tengo que soportar el mismo mensaje cuando a mi equipo no le va bien. Eso ha sido así toda la vida, hay una rivalidad. Al culé que el Madrid pierda le alegra, como al madridista le encanta que caiga el Barça. Ese mensaje lo que quiere decir es que es muy difícil ganar un triplete, que el Madrid no lo ha ganado nunca mientras otro equipo sí. Prefiero intentar ser ocurrente al publicar un mensaje que poner algo plano”. La ocurrencia de Toni Freixa le ha dejado retratado como segundón. ¡Lo que hay que hacer para ganarse las simpatías de los culés en unas próximas elecciones!


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com