2015-03-07 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Las explicaciones que ha dado Ancelotti en San Mamés



Así ha explicado Carlo Ancelotti lo que ha sucedido esta tarde en San Mamés: "El partido fue igualado. El Athletic defendió bien y compacto y marcó. Nuestro problema no es defensivo, sino ofensivo. No encontramos soluciones. En dos partidos hemos marcado un gol y de penalti. Esto es lo que tenemos que arreglar. Nos falta eficacia".

Y profundizando en las carencias del Real Madrid que le han llevado a esta situación ha dicho:  "Jugamos demasiado individual y buscamos soluciones individuales, cuando hay que jugar más rápido y con menos toques. Es confuso lo que estamos haciendo. Jugamos lento y sin buena circulación y los delanteros no tienen espacios. Es un problema de tiempo entre pase y desmarque".



Preguntado sobre los cambios que ha efectuado dando entrada a Jesé, Lucas Silva y Chicharito, ha dicho: "Quería dar frescura al equipo con Jesé y buscar más las bandas. A Kroos le quité porque tenía una tarjeta. Y lo mismo vale para Illarramendi".

Y cuestionado sobre el tema físico, teniendo en cuenta que el Madrid ha descansado toda la semana mientras el Athletic ha ventilado una semifinal de Copa, Ancelotti ha respondido: "A nivel físico apretamos y jugamos en campo contrario. El problema no es físico, sino de claridad en el juego de ataque".

Ancelotti estaba muy disgustado con sus jugadores: "Hemos regalado todo el partido. En la primera ellos nos hicieron gol y en la segunda no fuimos capaces de hacerlo nosotros". Y a la hora de repartir responsabilidades, Ancelotti ha dado la cara: "La mía es grande. Otros dicen que este no es su equipo. Este sí es el mío. El equipo está jugando mal y la Liga se va a complicar, pero no se ha terminado. Intentaremos arreglar esto rápidamente".



Y ha querido negar rotundamente que estemos ante un problema de actitud: "No es un problema de eso. Es del juego de ataque. Es un fallo técnico, no de actitud". Tampoco ha querido focalizar el problema en la BBC:  "No es un problema individual. No hicieron un partido bueno, pero el fallo no es de los tres. Todos son responsables del ataque, de hacer su propio trabajo".

También ha negado que exista un problema de control: "En ambiente y motivación, todo está controlado. El equipo está compacto y focalizado en los objetivos. Ahora hay que arreglar los problemas. Tenemos que jugar mejor".


Deja tu Comentario