2012-01-06 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Las feas armas culés



“Menos mal que Messi estaba con gripe”, señalaba el técnico de Osasuna en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento contra el Barça del pasado miércoles. El entrenador del conjunto pamplonica estaba enfadado y con razón, el Barça se había reído de ellos. La entidad catalana emitía un comunicado y un parte médico al mediodía del miércoles a través del cual se anunciaba la indisposición del argentino Leo Messi que, con gripe y dolores estomacales, no podría participar en el encuentro de la noche. Como por obra divina, el delantero azulgrana entró en la convocatoria, entró en la segunda mitad y anotó dos goles para mayor enfado de Mendilibar. El Barça se reía de ellos en su cara.  

“Nos habían dicho que Messi estaba con fiebre, enfermo, que se había ido a casa y mira… Menos mal", ironizaba el entrenador vizcaíno en rueda de prensa. Todas las versiones se contradicen. Guardiola señalaba que Messi tenía dolores estomacales, fiebre y tiritonas, mientras que al término del encuentro su jugador apuntaba que solo se trataban de “unos dolores de panza”.



Las armas culés ante el Osasuna fueron elocuentes, como señaló Mendilibar: "Empezaron enredando con el sorteo, que si iban a cambiar el césped, después que si Messi viene de Argentina, que si está enfermo".  ¿A quién quieren engallar?

Los azulgranas estaban dispuestos a condicionar las sensaciones de los rivales escondiendo sus armas para no hacer peligrar la eliminatoria, pero no es la primera vez que los culés recurren a este tipo de hechos. Las ‘recuperaciones milagrosas’ están a la orden del día en Can Barça, ya que casi todos los jugadores azulgrana reaparecen antes de tiempo, como ha sucedido recientemente con Carles Puyol o Andrés Iniesta, o si no te dicen que Villa ya sufría problemas en su pierna izquierda antes de sufrir la fisura de tibia que se produjo en el Mundialito de Clubes.


Deja tu Comentario