2015-02-09 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Las fiestas más sonadas de la historia reciente



CABARETS DE LOS 80

El jugador Cunningham fue apartado del equipo tras irse escayolado a una discoteca después de ser operado de una lesión en el pie. Se instauró una figura de "inspector de cabarets" que buscaba a los jugadores de madrugada por los locales de la noche madrileña.



INFORMES DE AMANCIO

En 1985, el técnico Amancio cazó a Juanito y Lozano montando una fiesta en Milán tras caer derrotados ante el Inter. Valdano y Butragueño, que llegaron después, también fueron expedientados.

EL FIN DE LOS GALÁCTICOS



La fiesta de cumpleaños de los 27 años del brasileño Ronaldo en La Moraleja contó con todos los galácticos ademñas de jugadores como Rivaldo, Vieri, Denilson y famosas como Esther Cañadas. La siguiente jornada se perdió 2-0 en Valencia.

LA BODA DE RONALDO

Ronaldo celebró su boda con Cicarelli en el palacio de Chantilly (París). Florentino y Moratti fueron los padrinos. Asistieron Fernández Tapias, Butragueño, Figo, Roberto Carlos, César, Solari, Celades, Guti, Samuel, Mejía, Pavón, Raúl Bravo y Borja. También fue Luxemburgo, que fijó el entrenamiento para el día siguiente a las 16:30. Ronie llegó 45 minutos tarde. El Madrid perdió luego 0-2 ante el Athletic.


Deja tu Comentario