2015-06-02 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Las Flores de Bach están detrás del regreso triunfal de Messi



Leo Messi ha confiado en esta temporada en la ayuda de uno de los mejores nutricionistas del mundo dentro del ámbito deportivo, Giuliano Poser. Los resultados han sido más que buenos, ya que el rendimiento del crack argentino del Barça ha aumentado y sus problemas musculares han desaparecido.

El propio Poser explica en una entrevista cómo es el método que suele utilizar y asegura que "el método incluye ejercicios compuestos y terapias emocionales, con la ayuda de psicoterapeutas y con el uso de las Flores de Bach". También explica que "en todos los deportes, sobre todo en el fútbol, probablemente se ha abusado durante muchos años de los fármacos antiinflamatorios y analgésicos".



Por último, el nutricionista de Leo Messi cuenta cuales son los principales hábitos alimentarios a tener en cuenta para una correcta nutrición, Giuliano Poser cuenta que "Verduras, frutas de la temporada y una buena agua mineral son combustible esencial para nuestros músculos. Hay que reducir la ingesta de alimentos procesados o contaminados con pesticidas, herbicidas, antibióticos, medicamentos... y por supuesto alcohol, tabaco y alimentos que no son tolerados [...] Los jugadores de fútbol a menudo pagan las consecuencias de la mala nutrición".


Deja tu Comentario