2014-04-11 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Las fotos con Hiba Abouk que comprometen a Sergio Ramos



T. R.

A pesar de que tanto Sergio Ramos como Hiba Abouk desmintieron los rumores de una supuesta relación entre ellos vía Twitter, la revista Coure publica unas fotografías en las que se ve a la popular actriz saliendo de la casa del defensa andaluz. ¿Mantienen una relación que va más allá de una "estrecha amistad"? Eso sólo ellos lo saben. De momento la revista Cuore publica esta semana unas imágenes con las que da a entender que hay algo más que amistad entre ambos.

"Qué fácil es inventar historias sin pensar en el daño que se le hace a las personas. Qué casualidad que siempre son los mismos...", publicaba en la red social de Twitter Sergio Ramos, el pasado 3 de abril. Además la actriz también negaba en la misma red social los rumores de su relación el futbolista "vaya historia la que montan sobre mi posible relación con mi amigo @SergioRamos Otra de tantas mentiras!!!!".

La popular actriz de la serie de éxito El Principe se ha convertido en la actriz de moda y ya se ha rumoreado que podía tener una relación con el lateral del FC Barcelona, Jordi Alba. Aunque cabe recordar que Sergio Ramos tiene una relación estable con Pilar Rubio que en pocas semanas dará a luz al primer hijo de la pareja.



Las fotos

¿Y qué es lo que se ve en las fotos que publica la revista Cuore? a Hiba Abouk muy sonriente daliendo del chalet de Sergio Ramos después de pasar tres horas dentro. Se trata, sin duda, de unas imágenes inoportunas que salen a la luz a pocos días de que Pilar Rubio, la pareja de Sergio Ramos, dé a luz.


Deja tu Comentario