2015-10-31 08:10 Real Madrid Por: Administrador

Las fotos de Cristiano que no gustan en el club



Cristiano Ronaldo aprovechó su visita a Agadir para subir unas fotos a las redes sociales en las que se le ve acompañado de su amigo Badr Hari, el campeón de kick boxing con el que se le ha visto ya en diversas ocasiones a lo largo del año. Cristiano explicaba en las redes: "saliendo con mi amigo", mientra Badr hacía lo propio en su cuenta: “Teniendo un gran día con mi hermano Cristiano”. Los dos amigos aprovecharon la jornada festiva para salir a navegar en el yate del luchador.

En la zona noble el Bernabéu empieza a cansar esta exhibición de imágenes constante que realiza Cristiano Ronaldo de sus actividades privadas, especialmente desde que rompió con Irina Shayk. En el club se sabe del interés que el futbolista portugués tiene por liderar los rankings en las redes sociales cumpliendo intereses comerciales y la necesidad que tiene de colgar constantemente contenidos sobre su vida en sus diferentes perfiles para satisfacción de sus seguidores. También el club entiende que Cristiano Ronaldo puede hacer lo que quiera en su vida privada y relacionarse con quién le dé la gana.



Pero en el club no han sentado bien los comentarios que han suscitado algunas imágenes que ha colgado con su amigo marroquí, que en algún caso invitan al equívoco malintencionado. Como las de este verano en las que se les veía juntos en un yate y que levantaron mucha polémica por la interpretación de sus gestos o las recientes en las que el luchador sostenía en brazos a Cristiano al borde de una piscina con el título de "Recién casados. Siempre aquí para levantarte, hermano".  En el club preferirían que Cristiano fuera más discreto con sus movimientos en su vida privada.

 


Deja tu Comentario