Las fotos de Piqué y Shakira le pueden costar caras a Sport

Las fotos de Piqué y Shakira le pueden costar caras a Sport

2011-02-25 | Administrador

Recuerden que las imágenes fueron publicadas por la página web canadiense, no oficial de la cantante, “www.shakiragallery.com” de forma libre y gratuita durante varias horas. Eso generó una fuerte polémica, ya que la agencia responsable de los derechos de las imágenes, GTR3S, denunció ante el Grupo de Delitos Informáticos la aparición en Internet de las fotos sin su permiso. La primicia era compartida también con las revistas Lecturas y Hola, para comercializar las imágenes de forma exclusiva.

La agencia poseedora de la exclusiva advirtió a los medios de comunicación, especialmente prensa escrita, de la conveniencia de no publicar esas imágenes para evitar consecuencias legales. Casi todos los medios accedieron a retirarlas de sus ediciones digitales, donde ya estaban colgadas, y a renunciar a su publicación en papel. Sólo el diario Sport hizo oídos sordos y como consecuencia de ello  la agencia piensa emprender acciones legales contra el diario.

El diario Sport las publicó sin disponer de ningún tipo de autorización ni tampoco pasó por caja y ahora se enfrentará a una demanda por la que se le reclamará una fuerte indemnización económica.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com