2017-03-30 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Las fotos más sensuales de Daniela Ospina



Daniela Ospina, la novia de James Rodríguez, ha dejado unas imágenes que dejarán sin hipo a más de uno. La esposa del capitán de la selección de Colombia y mediapunta del Real Madrid ha dejado unas fotografías de revista que van a dejar a sus seguidores con la boca abierta. Y lo mejor de todo: todo ese cuerpo de vértigo de Daniela Ospina es perfectamente natural y las imágenes no tienen nigun tipo de retoque fotográfico.

Las fotos de Daniela Ospina muy sexy en la revista Maxim

Una sesión fotográfica improvisada para hacer saltar la temperatura y es que Daniela Ospina ha querido dejar claro que a cuerpazo nadie le va a ganar. James, que no está disputando su mejor temporada, sabe que, al menos, al llegar a casa le espera este cuerpo de escándalo.



Estas fotos han salido a la luz antes de lo previsto. La familia de la modelo y novia de James compartió una de las fotos que hace parte de la nueva edición de la revista Maxim Colombia que va dirigida a hombres. En ella se puede ver a Daniela posando más sexy que nunca con un bikini negro que quita el hipo. En la reciente edición de esta revista colombiana comparte varios detalles de su vida en los que destaca su relación con el crack de la Selección Colombia, James Rodríguez; su nuevo estilo de vida como modelo y su marca de ropa.


Deja tu Comentario