2014-12-18 21:12 FC Barcelona Por: Administrador

Las fotos que no le gustan a Florentino Pérez



Fede Peris

José Ramón de la Morena le preguntó anoche a Florentino Pérez en El Larguero de la Cadena Ser por los insultos que el Bernabéu le dedica a Leo Messi partido tras partido. El presidente del Real Madrid se hizo el sueco, como si se tratara de algo que desconoce, pese a escucharlos durante años desde el palco en todos los partidos que juega su equipo: ¿Insultos a Messi y al Barça durante la visita del Celta? Si algunos aficionados insultaron, pues muy mal". Y se quedó tan ancho. Florentino Pérez es el primero que sabe que no se trata de "algunos aficionados" sino de una minorñia peligrosamente mayoritaria ante la cual jamás ha actuado hasta ahora.



Y al hilo del tema de los radicales, Florentino Pérez tuvo la desvergüenza de censurar en otros algo que ha bendecido él toda la vida sin inmutarse: fotografiarse con los Ultras Sur. Así lo explicó: "Me molesta que algún medio le dé cobertura a los radicales y que haya periodistas que se hagan fotos con pequeños grupos ultras. Eso no está bien ni los medios serios deben dar cobertura a movimientos así, y lo digo con esa claridad”.

Lo que no está bien es que él como presidente del que se supone es un club serio haya consentido durante su mandato que esos mismos grupos radicales se hayan fotografiado sobre el mismo césped del Bernabéu con jugadores y técnicos del Real Madrid a quienes incluso han concedido placas y otros presentes con el visto bueno del presidente. Parece ser que los periodistas, si son serios, no se pueden fotografiar con los ultras. Sus jugadores y técnicos, sí. 

Así es Florentino Pérez. Otro gran simulador.




Deja tu Comentario