2012-08-22 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Las ganas de ver a Modric de blanco desatan la locura en la red



Ha sido, cómo no, en Twitter, donde ha empezado a circular la imagen que pueden ver en la parte superior de esta noticia y que correspondía a un enlace a la web oficial del Real Madrid. Desde la entidad se han apresurado a eliminar inmediatamente este perfil de Modric, alegando que alguien se había introducido en su página para 'hackearla'.

No obstante, este perfil falso de un jugador que todavía no es del Madrid ha circulado rápidamente por las redes sociales y alimenta un poco más ese nerviosismo reinante por ver al jugador ya en la Capital. La sensación, más que de alegría, empieza a ser de cansancio por un tema que ya agota. Desde los medios de comunicación hasta los dirigentes del Real Madrid, todos están deseando que la historia termine y empezar ya a centrarse en la competición. Y es que lo que debería ser un motivo de ilusión está empezando a generar emociones completamente contrarias.



Y las genera porque Modric no llega. Y si no llega, es porque el Tottenham aún no ha cerrado a su sustituto. Un tema que se está alargando demasiado y que está teniendo un daño colateral bastante nocivo para el Madrid. Todo el mundo espera que se solucione en las últimas horas. Por el bien de todos.


Deja tu Comentario