Las giras asiáticas son muy peligrosas para el Real Madrid

Las giras asiáticas son muy peligrosas para el Real Madrid

2015-06-18 | Administrador

China es el paraíso de muchos clubes para incrementar sus ingresos en verano. Las giras por Asia dejan una sinfín de aficionados enloquecidos y unos buenos millones en las arcas del club. Eso sí, las consecuencias en forma de títulos son bastante preocupantes.

El Real Madrid, club con más seguidores en todo el mundo, ha intentado siempre hacer giras por países asiáticos con la intención de poder hacer felices a millones de personas, sin embargo, esto va en deprimento de su preparación física, como así lo demuestran los números.

De las últimas cuatro ocasiones que los merengues han viajado a tierras asiáticas, en tres de ellas se han quedado sin ningún título a final de año. Es por ello que la preocupación es máxima en la primera temporada de Rafa Benítez. La pretemporada ya está más que confirmada, y el conjunto blanco tendrá que visitar tres continentes: Oceania, Asia y Europa. Media docena de amistosos y 36.000 kilómetros no son la mejor manera de preparar a máquinas físicas como Ronaldo o Bale.



REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com