2014-09-19 20:09 Real Madrid Por: Administrador

Las hienas "madridistas" le salen caras a la televisión catalana



El honor del Real Madrid sigue intacto. Un juez ha dado la razón al Real Madrid en su demanda ante la cadena autonómica de Cataluña (TV3) y tres ejecutivos de la cadena por la emisión de un vídeo en que se compara la actitud de varios futbolistas del conjunto blanco con hienas. La televisión catalana deberá pagar al club blanco 20.000 euros y difundir la noticia del fallo  de la sentencia en varios diarios de tirada nacional. 

El Comunicado del Real Madrid es el siguiente:



"El Real Madrid ha ganado la demanda interpuesta contra TV3 y tres ejecutivos de la cadena por intromisión ilegítima en el derecho al honor del club. La sentencia condena a TV3 y a tres ejecutivos de la cadena a pagar 20.000 euros y a difundir a su costa el fallo de la sentencia en dos diarios de ámbito nacional.

El pasado 13 de febrero de 2013 TV3 emitió un ofensivo vídeo comparando la actitud de determinados jugadores del Real Madrid con hienas cuando se enfrentaban contra el Barcelona. El Real Madrid demandó a la cadena pública catalana y un juzgado ha dado la razón al club blanco".


Deja tu Comentario