2014-09-27 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

Las hienas mediáticas de Florentino no reciben querellas



Joan Tubau

Así funciona el negocio del fútbol en España. TV3 monta un vídeo en el que se compara el comportamiento de los jugadores del Real Madrid con el de las hienas salvajes, cuando su comportamiento en el campo recordaba al de esta especie animal, y en la capital, que son muy finos y sensibles, se molestan, el Real Madrid pone una demanda y el juez condena a TV3 a pagar 20.000 euros al presidente Pérez porque se siente muy ofendido. Y Tomás Roncero aplaude y chulea al personal: "donde las dan las toman" en su cuenta de twitter.



Curioso que cuando TV3 se decide a dar, tenga que acabar tomando. Tan curioso como que en "El Chiringuito", el programa en el que Tomás Roncero lidera la ofensa diaria y premeditada contra el FC Barcelona, se pueda dar a discrección, faltar el respeto, insultar al Barça y a los catalanes y nunca reciban un correctivo como ha sucedido ahora con TV3. Florentino Pérez, que cuida mucho lo que se dice y lo que se deja de decir, está muy pendiente de estas cosas, de ahí la demanda a TV3. No parece ser el caso de Josep Maria Bartomeu, al que le ponen verde cada día en "El Chiringuito" -a él y a los suyos- y nadie está pendiente para que "donde las dan las tomen". Por eso siguen teniendo barra libre.

En el caso de Tomás Roncero y "El Chiringuito" no se cumple lo de "donde las dan las toman". En ese programa dan, dan y dan... y nunca les llama un juez al orden porque nadie les otorga la importancia que Pérez le ha dado a TV3. Así da gusto ejercer la libertad de expresión. Y si es preciso, el libertinaje. ¡Ancha es Castilla!


Deja tu Comentario