2013-02-08 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

Las hienas no meten el dedo en el ojo a los humanos



El entorno mediático del Real Madrid puede salpicar al Barça con el tema del doping escudándose en fuentes del club blanco, puede herir la sensibilidad de los aficionados barcelonistas con comentarios y acusaciones bufanderas en programas como Punto Pelota o en diferentes espacios de Telemadrid. Todo vale contra el Barça. Incluso inventarse que Messi va por la vida escupiendo e insultando, como si no conociéramos al personaje y tuviéramos que aceptar su palabra por real decreto.

Sin embargo, cuando desde Barcelona se responde por una vez, salta caballería mediática de Florentino a la yugular. Y hablan de querellas y se indignan. No están acostumbrados a escuchar más verdad que la suya. La comparación con las hienas puede ser más o menos afortunada, pero lo que se ve en las acciones de los jugadores del Real Madrid es salvajismo puro y tiene poco de humano.



De cualquier forma, que se sepa, las hienas no van metiendo el dedo en el ojo a los humanos ante la pasividad general de la parroquia, que esas cosas sí las encuentra muy "humanas" . Por tanto, a lo mejor tienen razón y la comparación no es afortunada. No es imaginable a una hiena metiendo el dedo en el ojo. Habrá que buscar otra especie más agresiva para establecer la comparación. Lo que parece claro es que esa especie no es la humana.


Deja tu Comentario