2013-02-08 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Las patadas del Madrid atentan contra el honor del club



A los servicios jurídicos del Real Madrid no le han gustado las imágenes del vídeo de TV3 en el que se observan imágenes de distintos lances de diferentes partidos en los que los jugadores blancos participan de acciones violentas contra jugadores del Barcelona, principalmente Leo Messi. Los servicios jurídicos del Real Madrid consideran que esas imágenes atentan contra el honor y la imagen del club y los jugadores. Y no especifican si se refieren a las imágenes que protagonizan los jugadores o sólo a las de los animales. O a todas. En cualquier caso, ambas atentan contra la imagen y el honor de la institución.

Y no andan desencaminados. Dejando al margen el tema de los animales, esas imágenes, que corresponden a la caza y captura indiscriminada de Leo Messi, efectivamente, atentan contra el honor y la imagen del Real Madrid y contra el honor y la imagen del propio deporte. Es algo evidente. Pero los "jugadores aludidos" no pueden sentirse heridos en su honor porque saben perfectamente lo que han hecho. Y lo que ahí se ve no tiene truco. Además lo repiten con premeditación y alevosía.



Está muy bien que el Real Madrid considere querellable la comparación de un grupo de futbolistas con animales. Pero estaría mucho mejor si los que mandan en esa institución fueran capaces de poner orden en ese equipo y evitar que la imagen y el honor del club puedan verse manchados por el comportamiento de los jugadores que aparecen como protagonistas en el vídeo.

Tienen los nombres.


Deja tu Comentario